image-1

EL FUTURO DE MÉXICO - UN HUB GLOBAL DE INNOVACIÓN

Si bien la innovación en industrias como manufactura, agricultura y la banca aprovechan las fortalezas clave de la economía mexicana, surgen oportunidades adicionales que prometen diversificar la futura cartera de innovación de México.

México tiene la capacidad de ser el líder en innovación en América Latina para industrias emergentes, como el desarrollo de vehículos eléctricos; despliegue de telecomunicaciones 4G / 5G; y viviendas asequibles, inteligentes y verdes; así como en áreas más establecidas, incluyendo turismo y dispositivos médicos. La clave para que México se convierta en la puerta de entrada de innovación para América Latina es nutrir los ecosistemas de I&D y de start-ups que han sido construidos sobre la base del progreso que México ya está logrando.

En los últimos 6 años, el crecimiento de nuevas empresas lideradas por jóvenes de 18 a 64 años ha sido más alto en México entre todos los demás países de América Latina. Además, este crecimiento fue más del doble que el de las economías impulsadas por la innovación, incluidos el Reino Unido, Suecia, Luxemburgo y Suiza.

Descarga este análisis y descubre los factores sociales, tecnológicos y económicos que impulsan una cultura de innovación.

Descarga el Análisis Completo Aquí!


*indica campos obligatorios



Investigación de Mercado y Análisis - Acceso de prueba gratuito
Consultoría de Crecimiento
Sesión complementaria de Estrategias de Crecimiento con un Experto
Email
Teléfono
No gracias, no deseo recibir información